Crimen de la verdulera en Berazategui: irá a juicio por jurados el año que viene el imputado que podría ser condenado a perpetua

Date:

Matías Tarragona, el joven acusado de haber matado a una verdulera en 2018 en Berazategui será juzgado por un jurado popular en el proceso que está a cargo del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Quilmes. Según pudo saber Data Judicial en 2021 será el debate donde doce ciudadanos decidirán si el encartado es culpable o no culpable.

Gertrudis Rojas, de 45 años, fue apuñalada cuando intentaron asaltarla y murió camino al hospital. Horas después por las cámaras de seguridad en la zona se pudo detener al procesado.

 

Tal consta en la causa los malvivientes atacaron a Gertrudis con un arma blanca causándoles graves heridas. Posteriormente se dieron a la fuga, abandonando la escena y a la víctima. La comerciante fue llevada de urgencia al Hospital Evita Pueblo y falleció en el camino.

Tarragona irá a juicio por jurados y en caso de que los ciudadanos lo encuentren culpable podría recibir la pena de prisión perpetua. La carátula es «homicidio criminis causae y robo con armas».

Audiencia preliminar

Según  supo este medio el 19 de marzo de 2021 se realizará la audiencia preliminar de ofrecimiento de prueba donde el fiscal Sebastián Videla como la defensa de Tarragona expondrán los elementos que luego se ventilarán en el debate. El juez será el doctor Pablo Pereyra.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...