Connect with us

Deportes

Crespo quedó “orgulloso por el partido que hicieron” los jugadores de Defensa y Justicia

Published

on

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, se mostró “orgulloso por el partido que hicieron estos chicos hoy”, más allá de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, tras perder 2 a 1 en tiempo de descuento ante Santos, en Brasil.

“Sigo confiando. Salimos de esta competición con la frente muy alta. Tengo mucho para aplaudir a estos jugadores”, dijo Crespo en rueda de prensa en el estadio Urbano Caldeira, en el barrio Vila Belmiro de la ciudad de Santos.

En tanto el arquero Ezequiel Unsain consideró que los de Florencio Varela estuvieron “a la altura del partido. No merecimos perder”.

“Este equipo trasciende en la manera de jugar. Hemos dejado asentado que un grupo de chicos, esforzándose por un mismo objetivo, puede pelear a gran nivel contra grandes equipos”, destacó.

Defensa y Justicia terminó tercero en el grupo G, detrás de Santos y Delfín, de Ecuador, posición que le permitió no obstante pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com