Covid positivo en el Juzgado de Paz de Varela

Date:

Un nuevo caso de coronavirus se registró en una dependencia judicial del Departamento Judicial Quilmes, fue en el Juzgado de Paz de Florencio Varela. Ayer la sede permaneció cerrada y se procedió a su desinfección; se activaron los protocolos y se aisló al personal que mantuvo contacto estrecho con la persona infectada. Es el segundo caso en 48 horas, el fin de semana se conoció que un profesional de la sede de Familia N° 1 también había dado positivo.

Al respecto desde la AJB Quilmes emitieron un comunicado al respecto: «fuimos informados sobre la existencia de un nuevo caso positivo de covid 19 en nuestra departamental, esta vez en el Juzgado de Paz de Florencio Varela. En virtud de lo cual mantuvimos comunicación telefónica con personal de Sanidad de la delegación Florencio Varela, a fin de asegurar el cumplimiento de los protocolos correspondientes. En ese sentido, la dependencia permaneció cerrada el día de hoy (por ayer) y se procedió a su desinfección».

«Por ello, continuamos exigiendo a la Suprema Corte de Justicia y a la Procuración General, que se tomen las medidas de seguridad e higiene, se respeten las guardias mínimas como medida sanitaria, se provean los elementos para el cuidado e higiene personal a aquellos trabajadores y trabajadoras que se encuentran afectadas a estas guardias mínimas, y se lleven a cabo las medidas sancionatorias correspondientes con aquellxs titulares de dependencias que no cumplan con lo mencionado»; finaliza el texto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...