Connect with us

Actualidad

Covid positivo en el Juzgado de Paz de Varela

Published

on

Un nuevo caso de coronavirus se registró en una dependencia judicial del Departamento Judicial Quilmes, fue en el Juzgado de Paz de Florencio Varela. Ayer la sede permaneció cerrada y se procedió a su desinfección; se activaron los protocolos y se aisló al personal que mantuvo contacto estrecho con la persona infectada. Es el segundo caso en 48 horas, el fin de semana se conoció que un profesional de la sede de Familia N° 1 también había dado positivo.

Al respecto desde la AJB Quilmes emitieron un comunicado al respecto: “fuimos informados sobre la existencia de un nuevo caso positivo de covid 19 en nuestra departamental, esta vez en el Juzgado de Paz de Florencio Varela. En virtud de lo cual mantuvimos comunicación telefónica con personal de Sanidad de la delegación Florencio Varela, a fin de asegurar el cumplimiento de los protocolos correspondientes. En ese sentido, la dependencia permaneció cerrada el día de hoy (por ayer) y se procedió a su desinfección”.

“Por ello, continuamos exigiendo a la Suprema Corte de Justicia y a la Procuración General, que se tomen las medidas de seguridad e higiene, se respeten las guardias mínimas como medida sanitaria, se provean los elementos para el cuidado e higiene personal a aquellos trabajadores y trabajadoras que se encuentran afectadas a estas guardias mínimas, y se lleven a cabo las medidas sancionatorias correspondientes con aquellxs titulares de dependencias que no cumplan con lo mencionado”; finaliza el texto.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com