Cortocircuito en Quilmes: Mayra le reclamó a EDESUR por los cortes de luz

Date:

“Le solicito a Edesur que restablezca el servicio eléctrico a los vecinos afectados por los cortes recurrentes en Quilmes”, expresó Mayra Mendoza, intendente local, a través de su cuenta de Twitter. La jefa comunal instó a la empresa a que “brinde información inmediata, cierta y veraz a los usuarios sobre las causas que motivan los cortes de luz en Quilmes”.

De esta manera, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cargó contra Edesur por los constantes cortes de luz que afectan a la localidad bonaerense.

La dirigente kirchnerista sostuvo que “deben estar las condiciones operativas y logísticas para distribuir energía suficiente a todos sus usuarios en la calidad y en las condiciones establecidas en el Contrato de Concesión”, agregó en otra publicación.

“Los reclamos de los vecinos son permanentes y en algunos casos desesperados por el tiempo de duración de los cortes, muchos de ellos se vieron incrementados en las últimas horas”, agregó Mayra Mendoza en otro tuit.

Por último la intendenta del Frente de Todos sostuvo que “Edesur debe destinar los recursos y el personal necesario para resolver esta problemática en las zonas afectadas”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...