Connect with us

Municipios

Cortocircuito en Quilmes: Mayra le reclamó a EDESUR por los cortes de luz

Published

on

“Le solicito a Edesur que restablezca el servicio eléctrico a los vecinos afectados por los cortes recurrentes en Quilmes”, expresó Mayra Mendoza, intendente local, a través de su cuenta de Twitter. La jefa comunal instó a la empresa a que “brinde información inmediata, cierta y veraz a los usuarios sobre las causas que motivan los cortes de luz en Quilmes”.

De esta manera, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cargó contra Edesur por los constantes cortes de luz que afectan a la localidad bonaerense.

La dirigente kirchnerista sostuvo que “deben estar las condiciones operativas y logísticas para distribuir energía suficiente a todos sus usuarios en la calidad y en las condiciones establecidas en el Contrato de Concesión”, agregó en otra publicación.

“Los reclamos de los vecinos son permanentes y en algunos casos desesperados por el tiempo de duración de los cortes, muchos de ellos se vieron incrementados en las últimas horas”, agregó Mayra Mendoza en otro tuit.

Por último la intendenta del Frente de Todos sostuvo que “Edesur debe destinar los recursos y el personal necesario para resolver esta problemática en las zonas afectadas”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com