Cortejo fúnebre tumbero en Lomas de Zamora: arrasaron con todo camino al cementerio

Compartir

(ANDigital) Un cortejo fúnebre con más de un centenar de personas en vehículos de distintas dimensiones terminó siendo una caravana tumbera de saqueos y robos que poco dejó a su paso.

Todo sucedió tras la muerte de un joven delincuente en Villa Fiorito, lo que motivó que una gran cantidad de familiares y amigos se unieran al cortejo para despedir sus restos en el Cementerio de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

En las imágenes –grabadas por los propios integrantes del cortejo– se puede dilucidar cómo diferentes vecinos son saqueados e incluso el detalle apunta al robo de la motocicleta a un muchacho que se encontraba en la vereda observando la caravana.

Al arribar al cementerio continuó la actividad delictiva, puesto que allí se profanaron lápidas y se robó a personas que asistían al lugar para honrar a los suyos, hasta que apareció personal de la Policía Bonaerense y de Gendarmería Nacional.

Si bien hubo momentos de tensión entre los agentes y el público, con evidentes actos de violencia, todo terminó con la masa dispersa, la recuperación de una moto robada y la detención de un joven de 17 años que, según informa Clarín, fue identificado como Brian Damián Benítez, con domicilio en Lomas de Zamora. (ANDigital)

Compartir

No hay comentarios