Connect with us

Actualidad

Corte y reclamo de justicia por Braian Muñoz, el joven arrollado por un camión en Quilmes Oeste

Published

on

Familiares y amigos de Braian Muñoz, el joven arrollado por un camión en Quilmes Oeste hace un mes, manifestaron ayer en la intersección de Avenida Calchaqui y Catamarca en reclamo de justicia. Adelantaron que todos los 17 manifestarán en los Tribunales Penales.

 

  Carlos Muñoz, padre del fallecido, en diálogo con Data Judicial dijo que “me robaron 21 años de mi vida, quiero justicia, que la gente de Entre Ríos (lugar de donde es oriundo el chofer responsable de la maniobra fatal) sepa que entre ellos tienen a un asesino, alguien que no se hizo cargo del accidente de mi hijo. No puede ser que el conductor se encuentre en libertad, quiero saber porque el que le arrancó la vida a mi hijo obtuvo con celeridad la libertad. Haré todo lo posible, todos los 17 iremos a los Tribunales en búsqueda de respuestas”.

 

  “Mi hijo tenía sueños, tenía ideales, nos despojaron de su alegría, él era nuestra alegría”, expresó emocionado el padre del joven que fue arrollado el 17 de diciembre cuando conducía una moto por la traza provincial.

 

  El siniestro se produjo el martes 17 de diciembre del año pasado a las 16.30 en Calchaquí y Catamarca de Quilmes Oeste, cuando el rodado marca Scania perteneciente a la empresa de logística «Sterzer y Cía» (radicada en la localidad de Crespo, Entre Ríos) habría cruzado la avenida en contramano y chocó de lleno al adolescente.

 

  La familia apela a la solidaridad de los lugareños que en caso de haber visto algo puedan aportar información sobre el hecho al 1136171305 o 1131625422, además del aporte de lo acontencido como testigo en la causa.

Fotos y video DataJudicial

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com