Corte en Tribunales dé Quilmes: pedían la liberación del acusado por el...

Corte en Tribunales dé Quilmes: pedían la liberación del acusado por el asesinato de la comerciante de Don Bosco

Compartir

Familiares y compañeros del único detenido por el crimen de la dueña del pet shop ubicado frente a la estación Don Bosco exigieron su liberación en los Tribunales Penales de Quilmes. Sostienen que “es un perejil” y que la causa “está armada”.

Ezequiel, hermano del acusado, expresó que “vinimos a pedir su libertad porque tiene una causa armada. Se lo llevaron detenido de mi casa acusado por un asesinato sin siquiera una orden de allanamiento, ni pruebas”, criticó.

Según los familiares, habría cámaras de seguridad y testigos que ubicarían al encausado jugando al fútbol en una plaza de villa Itatí, frente a su domicilio, en el horario en que aconteció el hecho de sangre. “Él es inocente. En la plaza hay un domo de seguridad que lo captó, estuvo ahí entre las 19.30 y las 21 ese día”, detallaron sobre su coartada.

Y entendieron que “lo quieren retener y armarle una causa porque la fiscal Ximena Santoro no tiene a quien responsabilizar de esto. Es un perejil, como no tiene padres y nadie reclamaría por él lo detuvieron. Mi hermano trabaja en una cooperativa en Itatí, dicen que es un sicario, pero al día siguiente se levantó normalmente para ir a trabajar, no se fue a esconder a ningún lado. Queremos que investiguen como corresponde para meter preso a quien en verdad fue”, remarcaron.

Compartir

No hay comentarios