Connect with us

Actualidad

Coronavirus: murió la mujer internada en Varela y ya son tres las víctimas fatales del distrito

Published

on

Una mujer de 78 años que permanecía internada en la Clínica María Mather de Florencio Varela falleció este domingo a causa del coronavirus, según publicó el portal de noticias El Radar.

Se trata la chubutense que fue internada en Florencio Varela ya que ahí viven sus hijos, uno de los cuales le confirmó a El Radar que había viajado a España y regresó en el vuelo de Aerolíneas en el que un hombre de 78 años había ocultado los síntomas, se descompensó en el viaje y terminó falleciendo después en Ezeiza.

La mujer quedó varada y aislada en Florencio Varela hasta que comenzó a tener síntomas que la llevaron a la internación y a la confirmación de infección con el virus. Después de nueve días falleció.

De esta manera, son tres las víctimas del distrito. El primero, fue contagiado porque su contratista no respetó la cuarentena y murió en una clínica de Ranelagh. El segundo, murió en Quilmes y padecía morbilidades como obesidad y diabetes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com