Connect with us

Actualidad

Coronavirus en Varela: el Secretario de Gobierno está internado y dio positivo el Jefe de la Policía

Uno de los funcionarios del gabinete municipal, el Secretario de Gobierno Cristhian Rodríguez, fue internado aunque se encuentra bien de saiud, informó el propio jefe comunal, Andrés Watson, en una rueda de prensa a través de la plataforma zoom con periodistas locales para dar un cuadro de situación epidemiólogica del Covid-19 en el distrito.

Según señaló Watson, Rodríguez se encuentra bien de salud y recuperándose, aunque tuvo algunas complicaciones respiratorias que determinaron un cuidado mayor.

Por otra parte, el propio Watson también informó que el Jefe de la Estación de Policía, Comisario Ramón Rodríguez, resultó positivo de coronavirus y se encuentra aislado. En tanto, el Subsecretario de Defensa Civil, Franco Risso, se encuentra aislado por contacto estrecho ya que había mantenido una reunión con los funcionarios infectados con Covid.

Andrés Watson participó de la conferencia de prensa desde su hogar ya que también se encuentra aislado en forma preventiva. Es la segunda rueda con periodistas en medio de la cuarentena en una iniciativa digna de destacar del intendente y el funcionario.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com