Coronavirus en Varela: el Secretario de Gobierno está internado y dio positivo el Jefe de la Policía

Date:

Uno de los funcionarios del gabinete municipal, el Secretario de Gobierno Cristhian Rodríguez, fue internado aunque se encuentra bien de saiud, informó el propio jefe comunal, Andrés Watson, en una rueda de prensa a través de la plataforma zoom con periodistas locales para dar un cuadro de situación epidemiólogica del Covid-19 en el distrito.

Según señaló Watson, Rodríguez se encuentra bien de salud y recuperándose, aunque tuvo algunas complicaciones respiratorias que determinaron un cuidado mayor.

Por otra parte, el propio Watson también informó que el Jefe de la Estación de Policía, Comisario Ramón Rodríguez, resultó positivo de coronavirus y se encuentra aislado. En tanto, el Subsecretario de Defensa Civil, Franco Risso, se encuentra aislado por contacto estrecho ya que había mantenido una reunión con los funcionarios infectados con Covid.

Andrés Watson participó de la conferencia de prensa desde su hogar ya que también se encuentra aislado en forma preventiva. Es la segunda rueda con periodistas en medio de la cuarentena en una iniciativa digna de destacar del intendente y el funcionario.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...