Connect with us

Florencio Varela

Coronavirus en Florencio Varela: la increíble historia del contagio

Una historia increíble, pero real.Se trata de la historia del contagio de un trabajador de Florencio Varela cuyos estudios, realizados luego de acudir a un sanatorio de la localidad de Ranelagh, en el partido de Berazategui, mostrando algunos de los síntomas propios de este virus, revelaron que tiene COVID-19, coronavirus.

Un hombre de 58 años de edad, que no viajó al exterior, pero sí tuvo contacto con alguien que lo había hecho, el dueño de la empresa donde trabaja en Quilmes quien, tras retornar, incumplió con la cuarentena y el protocolo de aislamiento previsto, y de ese modo tanto él como el pobre trabajador resultaron casos positivos.

El diagnóstico se confirmó este miércoles, por lo que desde la Municipalidad que conduce Andrés Watson se conminó a los familiares del hombre a cumplir con el período de cuarentena y aislamiento absoluto en el hogar, y cuentan con un estricto seguimiento de parte de la dependencia.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927