Connect with us

Florencio Varela

Coronavirus en Florencio Varela: dos muertes y 55 nuevos contagios

Dos personas radicadas en Florencio Varela murieron en las últimas 24 horas afectados por coronavirus y los contagiados ascendieron a 55 en el mismo lapso, según el informe diario de la Secretaría de Salud comunal.

Las víctimas fatales corresponden a dos vecinos, de 75 y 78 años de edad, que se encontraban internados en una clínica local, y que presentaban comorbilidades.

Los diagnósticos positivos informados durante la jornada, corresponden a cinco vecinos internados en instituciones sanitarias ubicadas de dentro y fuera del distrito, uno de ellos en terapia intensiva; 23 que se recuperan en sus respectivos domicilios; y 27 que se encuentran en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio, al momento de la emisión del presente informe.

En tanto, en el país, un total de 48 personas murieron -la cifra más alta en un día- y 2.335 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.280 los fallecidos y 62.268 los contagiados desde el inicio de la pandemia, a pocas horas de iniciarse una fase más estricta de aislamiento social en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), que registra la mayor cantidad de casos de la enfermedad.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com