Coronavirus: el médico del Garrahan también trabaja en el hospital El Cruce

Date:

El médico del Garrahan que contrajo coronavirus, también prestaba servicios en el hospital El Cruce de Florencio Varela, donde se ya se les practicó el testeo a todos los médicos y personal que tuvieron contacto con él, según informó la movilera Mercedes Nincia en el programa radial de Marcelo Longobardi.

Se trata de un hombre de 43 años. Según informaron autoridades de la institución, el profesional se encuentra “estable” y todas las personas que estuvieron en contacto con él están en aislamiento.

“El profesional se encuentra estable sin haber requerido asistencia respiratoria mecánica.Todas las personas que tuvieron contacto con él están aisladas y se encuentran cumpliendo la cuarentena correspondiente.”, aseguraron.

Mercedes Ninci, notera de Cada Mañana, se dirigió al mentado hospital porteño y explicó que el contagiado no estaba en contacto con los pacientes sino que su función era frente a las pantallas de radiología.

“Hay preocupación entre los trabajadores porque les avisaron ocho días después de que diera positivo”, aseguró la movilera de Radio Mitre y agregó que “en el Garrahan están pidiendo se les haga el testeo a todos ellos y además reclaman insumos”.

Además, este profesional trabajaba en el Hospital El Cruce de Florencio Varela donde “ya les hicieron el testeo a todos los médicos y personal que tuvieron contacto con él”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...