Connect with us

Actualidad

Coronavirus: confirmaron el tercer caso positivo en Berazategui y le iniciaron acciones penales por no respetar el aislamiento

Published

on

El tercer caso de una persona infectada con coronavirus en Berazategui fue confirmado esta tarde por el propio jefe comunal Juan José Mussi quien aseguró que se le iniciaron acciones penales puesto que no había respetado el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

El mandatario local, a través de sus redes sociales, explicó que se trata de una persona que volvió de Chile y a pesar de haber estado en contacto en ese país con su esposa, a la que ya estaban investigando por tener el virus, no tomó los recaudos necesarios.

“Ingresó a la Argentina el 15/3 ya con síntomas y no guardó aislamiento. Es por esto, que el Municipio comenzará con las acciones judiciales penales que correspondan y actuaciones pertinentes en el Ministerio Público Fiscal, contra esta persona porque violó las medidas obligatorias. De la misma manera, se procederá con todo aquel vecino que viole el aislamiento obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional, sin justificación! Solo podemos cuidarnos entre todos y es una responsabilidad nuestra que el virus no se siga propagando”, remarcó el propio Mussi. Ampliaremos

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com