Córdoba enamora

Date:

Si tienes un vehículo y te gusta manejar con hermosos paisajes que se pueden apreciar por las ventanillas, Córdoba te está esperando.

La provincia argentina tiene todo lo que necesitas para la temporada que vayas. En verano, se disfruta un poco más ya que los hoteles en cordoba tienen amenities en cualquier rincón de la provincia, como pileta o juegos acuáticos que en invierno no se pueden utilizar.

De todas formas, eso sería lo de menos, ya que lo importante en verano es la variedad de ríos naturales que se pueden apreciar y hasta bañarse aquí, que en verano suelen congelarse o directamente hace mucho frío para estar allí.

Desde Córdoba capital se puede partir hacia cualquier lado de la provincia, pero se recomienda primero empezar por Villa Carlos Paz, está hermosa ciudad conocida por su cucú.

Los hoteles en villa carlos paz son económicos para poder pasar aunque sea una noche para descansar y/o vivir la noche cordobesa, así que respecto al hospedaje, entenderán que no hay problema alguno.

Es una provincia para recorrer con un vehículo particular y poder conocer cada rincón de ella, cada costumbre, que lo enamorará cada vez un poco más, lo que provocará que no quiera irse del destino. Pero no te preocupes, Córdoba te espera todo el año. Cordoba te enamora!

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...