Copa Argentina: un nuevo desafío para el “Halcón”

Copa Argentina: un nuevo desafío para el “Halcón”

Compartir

Por N.L. para Infosur

Esta noche, Defensa y Justicia se medirá ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el marco de la 32avos de final de la Copa Argentina 2019.
Los dirigidos por Sebastián Beccacece buscarán arrancar con el pie derecho esta competencia, la cual los eliminó en 16avos, el año pasado, ante Argentinos Juniors.

Para este encuentro, el entrenador va a tener bajas sensibles. Ellas son: “Cuqui’ Márquez se retiró con una molestia, Lisandro Martínez terminó con un golpe ante Racing, por eso durante la semana entrenó diferenciado y Domingo Blanco estaba con una lesión, también en la semana. Por eso, Beccacece va a realizar tres modificaciones. Esas son los ingresos de Bautista Merlini, Nicolás Tripichio y Fernando Barrientos.

En este contexto, el once de Defensa sería: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Julio González, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Leonel Miranda; Ciro Rius, Matías Rojas, Bautista Merlini; y Nicolás Fernández.

Por su parte, el conjunto salteño jugará con este once: Leguiza; Cazula, Pusula, A. Herrera, L. Herrera; F. Giménez, Iturrieta, Agüero, Marocco; Motta. El equipo del norte llega a este encuentro, luego de haber descendido del Federal A al Torneo Regional Amateur, la semana pasada.

El partido se va a jugar en el estadio de Banfield, a partir de las 20.10, y se dirigido por Andrés Merlos.

Compartir

No hay comentarios