Connect with us

Actualidad

Cooperativa Perpetuo Socorro otra vez a la deriva por deuda del PAMI

Published

on

Los trabajadores de la cooperativa Nuevo Perpetuo Socorro, que presta la función de geriátrico para el PAMI, nuevamente se encuentra a la deriva, por la falta de pago de la obra social. Según contaron, luego de cobrar en enero pasado meses del año pasado, aun se les adeudan dos meses del 2016, junto con enero y febrero del corriente año.

“No queremos que se siga poniendo en peligro la situación de los pacientes que acá atendemos” aseguró Elsa Basualdo una de las trabajadores que lleva más de dos décadas trabajando en le cooperativa ubicada en Colombia y av. Calchaquí.

La mujer además se mostró muy enojada por la situación diciendo “Otra vez somos prioridad ante el PAMI pero no pagan. Nos adeudan los meses de Noviembre y Diciembre del año pasado, a lo que le sumamos Enero y Febrero del 2017”.

Indignada Elsa dijo “Les importa tres cuernos los trabajadores. Dónde está la plata de las prestaciones .Somos una cooperativa no potentados que vivimos de rentas”.

Por otro lado, la trabajadora de Nuevo Perpetuo Socorro, que asiste durante las 24 horas a unos 60 afiliados de PAMI, aseguró que “ Desde hace año y medio estamos esperando que el municipio de Quilmes resuelva un expediente para regularizar nuestra situación en l comuna, pero no han movido nada.

Por último, la mujer aclaró que entre los cuatro meses PAMI les adeuda una suma superior al millón de pesos. Y sentenció que “Desde PAMI se olvidan que los abuelos de nuestro geriátrico todavía desayunan, almuerzan, merienda y cenan. Y si no nos pagan lo que nos deben esto no vamos a poder hacerlo”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com