Controlan la temperatura a automovilistas en Autopista Buenos Aires-La Plata

Date:

Con controles de temperatura a los automovilistas que circulen por la Autopista Buenos Aires-La Plata, el gobierno nacional y el bonaerense pusieron en marcha hoy un operativo para desalentar que quienes transiten por esa vía, que enlaza con la ruta 2 hacia la Costa Atlántica, tomen este fin de semana como un período de vacaciones.

El operativo, a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realiza en el peaje Hudson de la Autopista y la ruta 2, en dirección a la Costa Atlántica, detalló una fuente del Ministerio de Infraestructura bonaerense, a cargo de Agustín Simone.

Personal vial, junto a Gendarmeria Nacional, interceptan los vehículos a su paso y proceden a la toma de la temperatura del conductor y acompañantes.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, explicó a Télam que «se trata de un operativo que busca desincentivar y controlar la salud pública porque no queremos que se tome este fin de semana largo como unas vacaciones, necesitamos que la gente se cuide y se quede en su casa».

«Es por esto que estamos controlando la temperatura corporal y concientizando sobre la necesidad de que no se vayan a la Costa Atlántica ni al Delta de Tigre en este fin de semana largo», detalló el funcionario.

Añadió que «personal de Seguridad Vial provincial y de Fiscalización también interceptan el transporte de pasajeros para controlar que se respete que nadie debe ir parado».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...