Connect with us

Florencio Varela

Continúan los operativos de control sobre la ocupación del espacio público

Published

on

En el marco del Programa de Recupero de Espacio Público y Erradicación de Basurales que impulsa el Municipio, se retiraron desde el mes de marzo hasta la fecha 410 carteles, publicidades y pasacalles, instalados de forma precaria y sin autorización municipal, amparado en la normativa vigente que prohibió su colocación sobre plazas, calles, avenidas, veredas, arbolado, luminarias, parques u otras locaciones consideradas de dominio estatal.

Los trabajos de retiro de carteles y pasacalles en infracción, se continúan realizando en las principales avenidas y calles troncales de diferentes barrios de nuestro distrito, llevándose a cabo, el día 2 de Marzo del 2017, el primer operativo. En estas jornadas se retiró la cartelera que no solo se encuadra en la problemática de la “contaminación visual” sino que también ponen en riesgo la seguridad de peatones y transeúntes.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com