Connect with us

Video

Confirmado: había ratas en el conocido supermercado de Varela donde grabaron al roedor en la vidriera

La inspección que realizó la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, permitió constatar la presencia de materia fecal de roedores en el depósito del Supermercado Supercam (Avenida San Martín y Vélez Sarsfield) donde un video viralizado había mostrado la presencia de una rata con el local cerrado. De esta manera, los inspectores procedieron a la clausura del depósito, según comunicó la comuna.

En tanto, según la información oficial brindada a Infosur, el salón de ventas de Supercam no fue clausurado, toda vez que no se encontraron elementos para hacerlo, aunque claramente el video viralizado mostraba que el roedor se encontraba justamente en ese lugar.

Por otra parte, los propietarios del comercio presentaron los certificados de la empresa de fumigación y desratización contratada el fin de semana pasado, cuando ya se había publicado el mencionado video.

Por último, se intimó a que la empresa presente un plan de manejo integral de plagas para habilitar nuevamente el depósito del supermercado, mientras tanto permanecerá clausurado.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com