Connect with us

Actualidad

Condenaron a un cartero a 10 años de prisión por el abuso sexual de amiguita de sus nietas

Published

on

Por Romina Martinez Parfeniuk

El Tribunal Criminal 1 de Varela condenó ayer a Francisco Barrios, un cartero, padre de 6 hijos por el abuso sexual de una niña de hoy 15 años cuando esta tenía entre 7 y 8 años e iba a jugar con las nietas de imputado. El veredicto causó malestar entre los allegados del detenido quienes manifestaron que apelaran el fallo.

El veredicto se dio en la sala de audiencias del Tribunal y en detalle se precisó la condena para Barrios por ser encontrase acreditada su autoría en de delito de “ abuso sexual con acceso carnal reiterado, todos ellos en concurso real” contra la menor MKR.

A lo largo del debate, el fiscal Dr. Dino Mastruk, había manifestado que se había acreditado la materialidad y la autoría del hombre de 60 años de los hechos que se ventilaron en el Tribunal, en los cuales fue víctima la menor MKR, y que denunció los hechos en 2018, pero que los mismos se habían producido en vivienda de Barrios cuando la niña iba a jugar con las nietas de este; y tenía 7 u 8 ( entre 2012 y 2013).

El fallo judicial se basó en el relato de la menor en Cámara Gesell, en pericias en la joven, en las pericias psiquiátricas y testimonios que se escucharon en el debate.

“Vamos a apelar porque él no tiene nada que ver”

Eso fue lo que manifestaron los familiares de Barrios al salir de la sala de audiencias del TC 1 de Varela. Remarcaron que van a solicitar que se revea la condena, ya que “ él no tiene nada que ver en el hecho”…” Mi esposo es inocente y voy a pelear para que se sepa la verdad, por él y por la nena” conto la esposa del imputado en el hecho.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com