Condenaron a 21 años de prision al parricida de Varela

Date:

Así lo dispusieron,este mediodía, los magistrados Félix Roumieu; Pablo Pereyra y Julia Márquez del Tribunal Oral de Quilmes quienes condenaron a Luis Ramírez a 21 años de prision por el doble homicidio simple de su padre y su madrastra, ambos ocurridos en noviembre del 2016 en el barrio Santa Rosa de Fcio Varela. El TOC basó su decisión en todas las pruebas expuestas en el debate.
Luis Ramírez llegó al juicio acusado del crimen de su padre Apolinario Ramírez (70) y de la concubina Norma Verjes (70).
Según la investigación, Luis mató a mazazos a su padre y a la pareja de éste en la vivienda que todos ocupaban en la calle Bucarest al 700 de Florencio Varela. Luego enterró los cuerpos en el fondo de la vivienda; tomó los ahorros de la pareja y los gastó adquiriendo en noviembre de 2016 un automóvil Renault Clío y una guitarra.

El hecho
El doble crimen ocurrió en una vivienda del barrio de Santa Rosa de Florencio Varela. Según fuentes policiales, una mujer de nombre denunció que su amigo Luis Ramírez, de 30 años de edad le confesó que había asesinado a su padre y a su madrastra y los había enterrado en la misma vivienda de ellos. Ramírez le habría confesado el crimen y precisó que había matado a su padre y a su madrastra debido a que se habían portado mal con él echándolo de la casa.
Sin embrago, en las últimas horas los investigadores analizan la teoría del móvil económico, según el cual el acusado habría robado unos 100.000 pesos que las víctimas tenían ahorrados, y con los que Ramírez compró un auto (un Renault Clio color rojo, modelo 1994), el cual fue secuestrado en Monte Chingolo, en el partido de Lanús.

Gentileza: Data Judicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...