Connect with us

Actualidad

Concluyó la reparación de luminarias en el Camino Centenario

Published

on

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, culminó la obra de reparación y puesta a punto del sistema lumínico en el Camino Parque Centenario (Ruta Provincial 14) en el tramo que va desde el arco de Villa Elisa a la rotonda de Alpargatas entre los municipios de La Plata y Berazategui.

Los trabajos, que demandaron una inversión provincial de más de 12 millones de pesos, consistieron en la reparación, reposición, puesta a punto y obras complementarias en columnas y luminarias que integran el Sistema Lumínico de dicho tramo.

Desde el norte, el Camino Centenario, es uno de los principales accesos a la capital provincial. Las obras de iluminación, que tienen un plazo de conservación de un año, mejorarán la seguridad vial y la transitabilidad de los vecinos de la región y de aquellos automovilistas que ingresen y egresen a la ciudad de La Plata por este corredor.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com