Connect with us

Descatadas

Concejo Deliberante Varela: el Bloque Cambiemos no va a la Sesión Especial y corre peligro el quórum

Published

on

El bloque Cambiemos no concurrirá mañana a la Sesión Especial del Concejo Deliberante de Florencio Varela, según lo confirmó a Infosur el presidente de la bancada Gualberto Ríos.
“Si a Ottonello lo acusaron de chocar la calesita, respecto de Zisuela podríamos decir tranquilamente que no encuentra el botón para arrancarla”, señaló ante la requisitoria de Infosur.
La Sesión Especial fue solicitada por el bloque del Frente para la Victoria en una nota que acompañaron los concejales del Nuevo Encuentro y tiene como objetivo analizar los vergonzosos acontecimientos ocurridos el 9 de noviembre pasado y que tomaron estado público nacional.

“Todavía no está firmado el decreto de la convocatoria por lo que existe allí una falla administrativa pues debió hacerse con 24 horas”, señaló Ríos quien confió que el bloque no concurrirá a la Sesión.

“Hemos pedido la renuncia de toda la mesa de conducción y, por lo tanto, somos coherentes con esta decisión”, dijo.
En otro párrafo, Ríos le pidió al Frente para la Victoria que “sea coherente con la denuncia que realizaron”, señaló al hacer referencia al escrito presentado en fiscalía. “Pusieron la denuncian en cabeza de Olmedo, Zisuela y Silva (que responde al titular de la UOCRA)”, sostuvo.

La jugada política pone en jaque el quórum para la Sesión de mañana, toda vez que se supone que el Frente Renovador tampoco concurrirá al debate. Y aunque se den las condiciones para sesionar, la intención de crear una Comisión Investigadora comienza a naufragar toda vez que se necesitan dos tercios de los votos para conformarla.

“Cómo vamos a sesionar si nadie nos explicó quién nos va a brindar la seguridad, cómo se va a llevar adelante el debate”, dijo Ríos quien adelantó que el bloque evalúa hasta dejar de “concurrir a los despachos porque no sabemos si alguien nos puede seguir, golpear, lastimar”, finalizó.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com