Concejales de Cambiemos por obras en escuelas de Varela

Date:

Gualberto Ríos y Dardo Ottonello, presidente del bloque Cambiemos y titular del Cuerpo legislativo varelenses, respectivamente, mantuvieron un encuentro con el Director provincial de Infraestructura escolar, Marco Barra, y el Director de Obras, Proyectos y Planificación, Arquitecto Javier Arca, ambos de laDirección General de Cultura y Educación bonaerense, para interiorizarse “sobre el plan de obras y mejoras que la Gobernadora María Eugenia Vidal lleva adelante en las escuelas del Distrito”, según contó Ríos a través de las redes sociales.
En ese orden, según señaló Ríos, también dejaron planteada “las necesidades en materia de construcción de nuevos establecimientos escolares, tanto primarios como secundarios. “Principalmente requerimos de los funcionarios Provinciales, le den prioridad a la creación de nuevos jardines de infantes que cubra la demanda”, señaló Ríos.
Luego de la reunión Ríos confirmó que en breve mantendrán un nuevo encuentro que tendrá el objetivo de iniciar las actuaciones administrativas para la construcción de la nueva Escuela de Arte en el terreno que el Honorable Concejo Deliberante aprobará en la sesión pasa

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...