Con un monolito recordaran el domingo a Noelia Becerro atropellada por un chofer de la 148

Date:

Al conmemorarse un mes y días de que Noelia Becerro fuera atropellada en la ruta 53 entre las calles 1486 y 1490 de Florencio Varela, por el automóvil que conducía el chofer de la 148 Leonardo Delgado, su familia se congregarán el domingo a las 11 de la mañana para colocar un monolito y luego marcharan hacia la Comisaria Quinta de La Capilla.

Si bien, Delgado se encuentra con Prisión Preventiva ordenada por el Juzgado de Garantías 6 del Dr. Agüero; los allegados a la joven que trabajaba en un geriátrico y aquel domingo 12 de julio iba rumbo a su empleo, se reunirán frente a las Fiscalías descentralizadas para hacer visibilizar el caso, que investiga la UFI 5 del Dr. Busto Rivas.

Asimismo, en las últimas semanas la familia de Becerro comenzó una campaña en las redes sociales, donde invitaban a la población a sacarse una foto con un cartel con la insignia “ Justicia por Noelia”; la misma tuvo gran repercusión en conocidos de la joven y en vecinos de no solo Florencio Varela.


“ Una de las hermanas de Noelia hizo esa convocatoria con los carteles en las redes sociales y se obtuvo gran apoyo el pedido de justicia” contó Marco familiar de Noelia. Además alentó a los vecinos de La Capilla y El Alpino para que los acompañen el domingo 14 a las 11 de la mañana, ya que se van a juntar en ruta 53 entre las calles 1486 y 1490 a realizar un monolito y colocar una estrella en su nombre. “Luego vamos a marchar por la ruta hasta la comisaria Quinta, donde está detenido Delgado” remarcaron los familiares de Becerro que clama justicia por la joven.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...