Connect with us

Sin categoría

Con un éxito rotundo el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes cerró las actividades del receso invernal

Published

on

Fueron dos semanas a pura actividad en el Club El Porvenir del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes. Allí como todos los años grandes y chicos pueden disfrutar de una variada gama de espectáculos para niños y adultos.
En esta temporada, el marco del ciclo de vacaciones de invierno del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui, el club de Moreno y Primera Junta albergó a más de 6 mil personas.

Emocionado y satisfecho por haber podido dar Alegría a los hijos de los afiliados Roberto “Mata” Rodríguez, secretario general del gremio mercantil aseveró que “Cuando uno ve el club lleno de chicos junto a sus padres y abuelos, disfrutamos muchísimo, más cuando trasladarse hasta un teatro en Capital es una complejidad, nosotros tratamos de acercar los espectáculos a la familia del Empleado de Comercio. Y cerramos el ciclo de teatro para adultos con la presentación de Gladys Fiorimonte, Carlitos Russo y el Mago Raley, todo un lujo”.

Además remarcó que en los 15 días de vacaciones los hijos de los afiliados accedieron además de a un espectáculo teatral de nivel pudieron participar del sorteo de bicicletas, disfrutaron de panchos y golosinas. “Con el precio de las tarifas, lo primero que restringimos en la familia es el esparcimiento. Así que estamos muy contentos por haberle ofrecido a nuestros afiliados una hermosa oportunidad de disfrutar de grandes espectáculos de la mano de grandes artistas”, sentenció Rodríguez al tiempo que se mostró satisfecho por cumplir una temporada de receso invernal exitosa para la familia de los mercantiles .

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com