Con seis comparsas Berazategui vivió el carnaval en la Plaza San Martin

Date:

Organizado por la Secretaría de Cultura municipal, se llevaron a cabo los Carnavales de Berazategui, donde seis comparsas del distrito desfilaron por calle 149, entre 6 y 8.

Allí, en un clima familiar y de alegría, las comparsas que se presentaron fueron: Batuque de Santa, barrio Santa María; La Primavera está de Fiesta, de barrio La Primavera; Buenabera, del barrio Buenaventura; Los Auténticos Fantasmas, de Alejandro I; Los Tinny Toon y D´sak´ta2 del Puente de Pueblo Nuevo.

En ese marco, el director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura, Marcelo Silva, expresó: “El festejo de carnavales es el resultado del trabajo mancomunado entre el Estado municipal y las distintas comparsas que se conforman en cada barrio”, y agregó: “Nosotros trabajamos permanentemente con las comparsas, las apoyamos porque creemos que son una expresión genuina y que actúan como un espacio de contención”.

Por su parte, una de las integrantes de Los Tinny Toon, Cristina Muñoz, señaló: “El carnaval lo llevamos en la sangre, trabajamos todo el año para esto. Somos alrededor de 100 personas en nuestra comparsa que ponemos todo para darle alegría a la gente”.

En tanto, Alan Sánchez, un vecino de Plátanos que se acercó a disfrutar de la fiesta, expresó: “Vinimos con la familia a ver las distintas comparsas y la estamos pasando muy bien. Es muy positivo que en Berazategui se haga un evento de estas características porque genera la unión entre los vecinos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...