Con multitudinarios eventos se celebró el gran cierre del mes de Quilmes

Date:

Los festejos se llevaron a cabo desde comienzos de septiembre hasta este domingo y contaron con una masiva participación de vecinos.
Más de 150 mil vecinos participaron este fin de semana de la Gran Fiesta de las Colectividades que contó con 120 stands de artesanías y gastronomía que representaron a 35 países del mundo.
Representantes de España, Italia, Eslovenia, Brasil, Israel, Paraguay, Bolivia, México, Polonia, Ucrania, Venezuela, Líbano, Japón, China, Perú, Rep. Dominicana, Haití, India, Uruguay, Chile, Congo, EEUU, Austria, Colombia, Cuba, Egipto, Jamaica, Siria, Marruecos, Turquía, Nigeria, Portugal entre otros, mostraron lo mejor de su cultura y tradiciones en un evento que reunió a los vecinos de Quilmes y los alrededores durante 3 días.
“Gracias a todos los vecinos que se acercaron a esta gran fiesta. Mi mayor agradecimiento por acompañarnos en los festejos de nuestra querida ciudad” manifestó el intendente de Quilmes Martiniano Molina, quien asistió a este gran evento acompañado de su familia.
A la Fiesta de las Colectividades se sumó el festival “Vamos las Bandas 2019” con un gran show en vivo de La Mosca, en el marco de dos jornadas que a pura música colmaron el Museo del Transporte, donde también se llevaron a cabo las presentaciones de Los Caligaris y Juan Ingaramo, entre otros artistas.
“Es una inmensa alegría encontrarnos con los vecinos para celebrar juntos los 353 años de la ciudad. Tuvimos un mes completo de actividades especiales, que incluyeron muestras artísticas, exposiciones fotográficas, espectáculos teatrales y de música, entre muchas otras propuestas”, declaró el titular del ejecutivo municipal.
Como parte del festival Vamos las Bandas 2019, que organiza la Secretaría de Cultura de la Nación, junto a los artistas e invitados consagrados, subieron al escenario quilmeño jóvenes músicos de todo el país que fueron ganadores del concurso federal que se realizó entre abril y mayo. Así, se pudo disfrutar de una gran variedad de géneros: rock, rap, folclore, pop, entre otros.
El municipio de Quilmes agradece inmensamente la participación de los vecinos de la ciudad en todos los eventos que se organizaron para festejar el 353 aniversario.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...