Con la exposición de más testigos continua el juicio al padrastro de Vicky

Date:

Este viernes, en el Tribunal Criminal 2 de Varela continuará con las audiencias en el juicio contra Carlos R. Acosta ( 47) sobre quien pesa la imputación de “abusos sexual con acceso carnal doblemente agravado, por ser cometido por encargado de la guarda y por aprovechar la convivencia preexistente de una menor de 18 años”, por  los hechos acaecidos entre 2009 y 2017 en la vivienda de calle 503 N° 3958 de Varela, en perjuicio de Vicky M. a quien abusó sexualmente mediante amenazas con arma de fuego desde sus ocho y hasta los quince años.
En la segunda jornada se espera la exposición de testigos de la fiscalia, los de la defensa y los alegatos de ambas partes.

Recordemos que el pasado 1 de noviembre, los magistrados Florencia Butiérrez, Santiago Emmanuel Zurzolo Suárez y Fabio Ariel Stremel (jueces del TC 2) escucharon a Vicky narrar los años en los que sufrió abusos por parte de Carlos R. Acosta ( 47), parapléjico desde los 19 años, diabético y con movilidad reducida, remarcó el momento que fue amenazada por en encartado para que mintiera luego de dar a luz a su hija gestada producto de los abusos antes mencionada. 

El debate en cuestión no se desarrollará en la sede del TC1 de Villa Vatteone sino en la sala de audiencias del Tribunal Criminal 2 ubicado en el barrio La Esmeralda de Varela.

Por RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...