Con grandes anuncios se realizó la fiesta de los jubilados en el...

Con grandes anuncios se realizó la fiesta de los jubilados en el CEC de Quilmes

Compartir

Unos 150 afiliados jubilados del gremio mercantil celebraron su día con una cena en el Club El Porvenir de calle Moreno 1223 de Quilmes. La misma estuvo amenizada de la música de Jorge Morales y su guitarreada.

En ese marco, el secreto general de los Empleados de Comercio de Quilmes, Varela, San Francisco Solano y Berazategui brindó su agradecimiento a aquellos que finalizada su carrera laboral continúan participando en el gremio.

Rodríguez les adelantó a los presentes la puesta en funcionamiento de micro que adquirió el gremio , que ya cuenta con su habilitación de la CNRT con el cual los jubilados podrán viajar a cualquier lugar del país.

Asimismo, entre las sorpresas para ese sector argumento Roberto Rodríguez que cuentan con un nuevo hotel en Valeria del Mar, y podrán disfrutarlo los 350 jubilados del sindicato, ya que recibieron de regalo el viaje y una estadía en el nuevo complejo hotelero a partir de noviembre.

Recordemos que la celebración debía de realizarse el 20 de septiembre, pero debió suspenderse por las condiciones climáticas.

En la oportunidad, Rodríguez se mostró entusiasmado y contó que “veníamos soñando con el nuevo hotel, porque si los empleados de comercio tienen una tarifa módica, el gremio subsidie una parte, y encima tienen la posibilidad de pagar en tres o cuatro cuotas, ¡quién no va querer irse a Mar del Plata! Y como Mar del Plata ya nos quedaba chico, ahora nos extendemos a Valeria del Mar. Y para el que no le alcanza, al camping le hemos puesto no sólo plata, sino mucho cariño y mucho amor porque son muchas las familias que vienen a disfrutar de sus instalaciones”.

Nuevos beneficios para Berazategui
Tomando en cuenta la reciente inauguración de la Farmacia y de un GYM en la sede Berazategui del Centro de Empleados de Comercio, el representante de la región de los Empleados de Comercio expresó “ya inauguramos extraoficialmente la sede de San Francisco Solano, porque teníamos la demanda de espacio físico para el área de pediatría y de odontología, así que priorizamos cubrir esa necesidad a realizar un acto para cortar las cintas con Cavalieri y los intendentes”.

Florencio Varela
Por otro lado, en referencia a la sede de Florencio Varela el gremialista adelantó que “ está cada vez más cerca la concreción de que nuestros afiliados de Varela puedan contar con más policonsultorios” y adelantó que pronto tendrán más novedades.

Compartir

No hay comentarios