Con el traje de candidato a gobernador, Sergio Berni pasó por Florencio...

Con el traje de candidato a gobernador, Sergio Berni pasó por Florencio Varela

Compartir
Foto Gentileza Ariel Miranda.

Sergio Berni no anduvo con vueltas y ratificó en Florencio Varela sus serias intenciones de ser precandidato a gobernador. Fue a horas del cierre del 2018 donde el ex Secretario de Seguridad del gobierno de Cristina KKirchner y actual senador bonaerense por Unidad Ciudadana pronuncio un discurso en “busca de la unidad” del espacio opositor.

Según se informó a Infosur, Berni desembarcó en Florencio Varela invitado por Marcelo Ojeda, secretario general de la seccional local del Sitraic, el gremio de la construcción enfrentado a la UOCRA y que tiene un espacio denominado Agrupación Sindical Eva Peron SITRAIC.

Antes del acto estuvieron reunidos con Andres Watson en gobierno, el cual, les brindo la bienvenida. Estuvieron presentes: Los Concejales Luis Paz y Julio Picón, el Sec. Gral del Sitraic Victor Grosi y Juan Maria Viñales de Lomas de Zamora.

“Estamos buscando la construcción de las nuevas mayorías, basta dirigentes que arreglan todo detrás del escritorio, la nueva conducción se organiza de abajo hacia arriba”, rermarcó.

Compartir

No hay comentarios