Con el show de Fátima Flores los Empleados de Comercio de Quilmes,...

Con el show de Fátima Flores los Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui celebran el Día de la Mujer

Compartir

Roberto “Mata” Rodriguez, presidente del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, informó que este viernes 15 de marzo a las 21 se presentará la humorista Fátima Flores en el Club El Porvenir, para las afiliadas al gremio en forma gratuita.

Como todos los años , el gremio mercantil realiza un gran agasajo a las trabajadoras mujeres por el Día Internacional de la Mujer, y sobre ello el referente de Comercio regional el manifestó que “como todos los años los empleados de comercio agasajamos a las mujeres, y trasladamos el festejo del 8 de marzo al viernes 15 porque Fátima Flores no podía venir el 8. De manera que haremos una cena show para los afiliados, y quien se quede con ganas de disfrutar del espectáculo, también haremos el 12 de abril un presentación para el público en general”.

“Los afiliados aportan todo el año, de manera que brindarles un espectáculo de primer nivel y en forma gratuita es lo menos que podemos hacer. Que las chicas retiren su entrada con carnet, DNI y último recibo de sueldo”, invitó”

Compartir

No hay comentarios