Judiciales
Con el deceso del juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri se abrió una vacante en el máximo tribunal
El jurista oriundo de Lomas de Zamora ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades. Ahora se abre una vacante en el máximo tribunal de la Provincia. Fue el Ministro de la SCJBA que auspició la puesta en marcha del Departamento Judicial Quilmes alla en los 80. Ingresó a la Corte designado por Armendáriz y propuesto por el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora
“Quiero expresar mis más profundas condolencias a la familia, amigos, y colegas del Dr Negri, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia. Desde el equipo de Gobierno lamentamos su pérdida y saludamos a sus seres queridos”, expresó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
El mandatario quedó facultado para enviar al Senado un pliego con una propuesta para ocupar la vacante que se abrió en el máximo Tribunal provincial. La cámara alta, donde Juntos por el Cambio tiene mayoría, deberá avalar la proposición.
Luego de la muerte de Negri, la Suprema Corte quedó compuesta por Eduardo De Lazzari, Eduardo Pettigiani, Luis Genoud, Daniel Soria, Hilda Kogan, y Sergio Torres. En las redes sociales, la dirigencia de la provincia de Buenos Aires recordó al vicepresidente de la Suprema Corte, con múltiples expresiones, todas caracterizadas por el afecto y realzando la bonomía de Negri.
-
Video1 año ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Actualidad1 año ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales1 año ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad10 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales11 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad10 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad10 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad10 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad11 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui