Con el corazón en la mano, el dramático pedido del padre de Selene la niña que espera urgente un trasplante

0
525

Es importante difundir. Propagar el mensaje. Selene Serrano, una niña de Florencio Varela puede salvar su vida si llega un corazón para su trasplante. Es por eso que su padre, Darío, recurrió en las últimas horas a un mensaje a través de las redes sociales que conmueve.
Selene es alumna del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón y se encuentra estable, a la espera de un donante.

Valeria, tía de Selene, utilizó las redes para pedir una cadena de oración y rogó por “un milagro”. “Esta vez la vida nos patea el tablero con el golpe más bajo que puede sufrir una familia. Mi sobrina, Selene Serrano, está batallando como una gran guerrera con un problema en su corazón y va a necesitar un trasplante y tiempo. Por eso, les pido de corazón que le pidan a Dios o sus ángeles en el cielo por un milagro para ella. Mi familia lo va a agradecer eternamente. Muchas gracias”.

La campaña que lanzaron en las redes sociales se viralizó rápidamente y desde distintos puntos del país llegaron mensajes de aliento para la joven, quien también recibió el apoyo de la comunidad varelense.

Asimismo, se sumaron a la campaña distintas organizaciones sociales, entre las que se destaca el Espacio Justina, entidad que impulsó la llamada “Ley Justina” en el Congreso de la Nación, la cual establece que todos los mayores de edad son donantes de órganos salvo que, en vida, hayan manifestado la voluntad de no serlo.