Con discursos conciliadores, Vidal y Mussi lanzaron el SAME en Berazategui

Date:

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó este martes 23 de Octubre, el servicio de ambulancias SAME, junto al Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi. “Ahora hay vecinos que saben que ya no van a sentirse solos”, destacó la mandataria.

La Gobernadora María Eugenia Vidal presentó las ambulancias del SAME en la localidad de Berazategui, sumándose así a otras 79 localidades de la provincia que cuentan con el servicio y para un total de 10 millones de bonaerenses.

Sin embargo, la mandataria analizó que todavía “falta mucho por hacer por la salud en el territorio y falta mucho para tener la provincia que nos merecemos, como así también en materia de salud”. Seguidamente, el Intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi, destacó los cambios en salud y la atención gratuita de algunas operaciones complejas.

“Nuestras diferencias se dirimen en elecciones, pero todos los días tenemos que unirnos para resolver los problemas de los ciudadanos”, aclaró Mussi. Por su parte, Vidal reincidió que “detrás del SAME hay vecinos que saben que ya no van a sentirse solos”, al tiempo que valoró los centros de prevención en algunas localidades, que junto a las ambulancias complementan el servicio indispensable para miles de bonaerenses.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...