Connect with us

Actualidad

Compromiso asumido para avanzar con 68 obras de escuelas en Lomas de Zamora

Published

on

El ministro de educación provincial Gabriel Sánchez Zinny junto al referente de cambiemos en Lomas de Zamora Gabriel Mercuri, se comprometió con el avance de 68 obras de infraestructura en escuelas públicas.

Esta mañana el ministro de educación de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny visitó el Colegio Generación de Temperley, entre otras instalaciones, para conversar sobre el compromiso de las familias con la educación y presentarles el Programa abc Padres.

Antes del acto con directivos y familias del colegio, pudo charlar con Gabriel Mercuri sobre las preocupaciones de la comunidad educativa lomense, refiendose especificamente a temas edilicios que afectan a muchas instituciones, a fin de generar soluciones, es así como especificaron detalles sobre el avance de 68 obras de infraestructura en escuelas de Lomas de Zamora, escuelas públicas que hace tiempo no tenían atención.

El compromiso de la Provincia es garantizar que el 50 por ciento del presupuesto de educación sea para refacciones de establecimientos, en esta primera etapa serán 68 escuelas. Este Programa está siendo uno de los objetivos de los consejeros escolares de Cambiemos, quienes visitan cada institución para garantizar óptimas condiciones para el recorrido escolar.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com