Connect with us

Descatadas

Un vagabundo al borde de la muerte: tirado en un descampado de Varela y sin asistencia

Published

on

Parece muerto. Pero está vivo. Ni un animal podría soportar la crueldad del frío y el abandono como este hombre de 50 años que permanece sin asistencia en las calles Alem y Belgrano del barrio El Molino en Florencio Varela.

De unos 50 años de edad, andrajoso y descalzo, permanece inmóvil ante la incredulidad de los vecinos que se “cansaron” de llamar a la secretaría de salud y de desarrollo social del municipio.

El miércoles a la noche llegó una patrulla policial que lo presumió muerto. Esperaron en vano a la ambulancia pero se dieron cuenta de que estaba vivo. “Déjenme, tengo frío y hambre”, murmuró el vagabundo. Y se fueron los hombres de azul.

 

El hombre se encuentra tirado entre unos arbustos a la deriva en una situación de calle extrema, con frío y sin alimento, en la esquina de las calles Alem y Belgrano en el barrio de El Molino en Florencio Varela. Tras casi un día no se ha levantado para nada y se presume que su estado de salud no es el mejor

 

Luego de unas horas con la presencia del sujeto en el lugar, los vecinos del barrio comenzaron a preocuparse por la situación y por el estado de salud del hombre y, temiendo que este muerto, llamaron a las fuerzas policiales y al ministerio de Desarrollo Social, pero al acudir al lugar el hombre dijo que esta bien, que no necesita ayuda y solo desea no ser molestado.

 

De esta forma la situación se torna angustiante porque los vecinos no quieren que el hombre se quede en la vereda de sus casas, no solo por su presencia, sino por también su deplorable estado de salud, lo consideran un problema.

Se espera que, tras los informes a las autoridades, la situación mejore tanto para los vecinos como para el hombre, y que éste cambie de parecer y acepte la ayuda necesaria.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com