Cómo está la situación social en los municipios

Date:

El diputado provincial del Frente de Todos, Julio Pereyra, mantuvo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, una reunión con el ministro Daniel Arroyo y el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, con quienes analizó la situación social en los municipios de la provincia de Buenos Aires.

«Estamos articulando distintas acciones para garantizar la contención social en cada municipio de la provincia de Buenos Aires. Sabemos el impacto que tuvo y tiene el Covid-19 en la vida de las familias, y por eso nuestras gestiones apuntan a contener y mejorar la situación social», afirmó el diputado luego del encuentro.

En este sentido, Pereyra destacó el trabajo y las medidas que están tomando el presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof, y subrayó que “el compromiso de los intendentes en cada territorio es vital para garantizar la aplicación de las políticas en este contexto”.

«Estamos en un momento difícil, por eso rol del Estado es estratégico para que cada programa social y económico se pueda implementar atado a las realidades de cada municipio, ese es el desafío que asumimos «, finalizó.

 

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...