Comisaría 2° de Ranelagh: confirman 15 presos positivo de coronavirus

Date:

Se conoció ayer que 15 de los internos que se encuentran alojados en la comisaría 2° de Ranelagh en Berazategui dieron positivo de coronavirus luego de los testeos que fueron realizados semanas atrás, a partir de algunos de ellos que sentían síntomas. Fuentes policiales confirmaron a Data Judicial que en la víspera se accedió a los resultados de los hisopados que arrojaron los resultados citados y se ordenó un seguimiento sanitario de cada uno de los enfermos.

  Días atrás familiares de algunos de los internos plantearin su preocupación a partir de algunos presos que sentían síntomas compatibles con COVID 19. De inmediato intervino la Jefatura Policial como personal sanitario ordenando los controles médicos adecuados; a partir de ello se ordenaron testeos a todos los alojados en la dependencia de la calle 364 y 311.

  En la víspera se dieron a conocer los resultados que arrojaron resultados positivos, es decir que 15 de los presos padecen coronavirus, se ordenó seguimiento sanitario y de ser necesario el traslado a centros asistenciales de la región para una mejor atención. Además se activó el protocolo para los contactos estrechos por lo que muchos policías se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo a fines de evitar la propagación del virus.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...