Coldani: “Manes es uno de los grandes orgullos locales”

Date:

La concejal Raquel Coldani entregó, en el marco de la Sesión Especial llevada adelante en el Teatro Municipal, la mención honorifica dispuesta por su impulso al doctor Facundo Manes, recibida durante el acto por quien representó al científico quilmeño, el doctor Matías Lizatovich.
“Manes es uno de los grandes orgullos locales”, señaló Coldani. “Un científico reconocido, un ser humano de valores personales intachables y un ciudadano comprometido con su país y sus comunidades”.
“Esta oportunidad que nos da este aniversario de la Ciudad, es una inmejorable ocasión para que reconozcamos a uno de nuestros grandes talentos locales. Manes y su tarea son ya un patrimonio de la Nación, pero como quilmeños y desde este humilde homenaje, queremos que sienta también el enorme reconocimiento y afecto que le tenemos en su patria chica”, sostuvo la concejal, presidente del bloque de Cambiemos en Quilmes.
Manes no pudo concurrir personalmente a recibir la distinción entregada en el Teatro Municipal de Quilmes, razón por la que acudió el doctor Lizatovich, aunque ya se adelantó que la entrega personal se realizará el 7 de octubre, cuando Manes llegue a Quilmes para cerrar el Congreso Internacional de Adicciones que se desarrollará en la Ciudad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...