Coldani: “Hoy dimos un salto cualitativo importante”

Date:

La concejal Raquel Coldani, jefe del bloque de CAMBIEMOS y autora de la modificatoria de la ordenanza que regula a los grandes generadores de residuos sancionada en el Concejo Deliberante local, sostuvo que hoy “Dimos un salto cualitativo importante, dándole formalidad y contención a la tarea que realizan las cooperativas de recicladores, las que desde hoy podrán ser contratadas por los generadores privados de residuos para reciclar el residuo seco y achicar de esta manera, el tonelaje que termina en la CEAMSE.”

“Esta modificación que estamos incorporando en el primer artículo de la ordenanza que rige las obligaciones de los grandes generadores; visibiliza e incorpora al ordenamiento formal a las cooperativas de cartoneros, cuyo rol es absolutamente central en materia de medio ambiente”, señaló la edil en el recinto.

“Creo que los trabajadores informales y recicladores han llevado adelante en estos años un trabajo pionero en aquello de concientizar en la separación de residuos”, agregó.

Por último, Coldani remarcó que “Le toca a este gobierno, al que se califica muchas veces de manera injusta como lejano a los intereses de los trabajadores, ser el que amplíe los derechos que no les otorgaron los que se fueron. Estamos muy contentos”.

4 COMENTARIOS

  1. Respeto mucho la tradicion de excelencia de VW, aunque debo admitir que un exito como el Gol, merecería un poco mas de atención, es decir, mas versiones, mejores motores, mas equipamiento. Es medio inadmisible que no haya un modelo que apueste al downsizing. Lo mismo aplica a la Suran… en cuanto a los futuros lanzamientos, apuesto a un Golf con motor chico y economico…

  2. You really make it appear really easy with your presentation but I to find this matter to be actually something that I think I would by no means understand. It seems too complicated and very large for me. I’m looking forward for your subsequent post, I¡¦ll try to get the grasp of it!

  3. Hi in attendance, simply became perceptive of your blog through Google, and establish that it’s truly informative. I am gonna watch made known representing brussels. I will live obliged for those who continue this in outlook. Frequent individuals will be present benefited absent of your writing. Cheers!

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...