Connect with us

Policiales

Clausuran el boliche “Santa Diabla” y ponen a disposición imágenes de las cámaras de seguridad

Published

on

El intendente Julio Pereyra, ordenó a funcionarios de Inspección General relevar el boliche bailable “Santa Diabla”, donde habrían asistido las víctimas del cruel homicidio ocurrido esta mañana. Asimismo ya se encuentra en la DDI interviniente, el material fílmico extraído de las cámaras ubicadas en los alrededores al lugar del hecho.

“Estoy consternado frente a este episodio horroroso y salvaje. Voy a trabajar incansablemente en todo lo que esté a mi alcance, colaborando con la Policía y la Justicia, para avanzar en la investigación y esclarecer este hecho aberrante. He ordenado la clausura del bailable al que habrían ido las chicas menores de edad y di instrucciones a todo mi gabinete para acompañar a las familias en este inmenso e inexplicable dolor”, sostuvo el Mandatario Comunal.

En tanto, agregó que “desde la Sala de Monitoreo, desde la primera hora se está reforzando el trabajo para relevar el registro de las cámaras de seguridad de la zona, poniendo el material a disposición de la justicia”.

Se trata de los artefactos ubicados en Senzabello y Guemes, Senzabello y Famatima, San Martin y Guemes; como así también toda la línea de Irigoyen, Calchaqui y Senzabello.

Desde la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes, informaron que está siendo analizado el material fílmico recolectado por personal de la Sala de Protección Ciudadana, de interés para la presente investigación

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com