Connect with us

Judiciales

Cierre de Tribunales Penales de Quilmes por desinfección de Covid19

A partir de un caso positivo de COVID 19 en la sede de Penales de Yrigoyen 475 del Departamento Judicial Quilmes desde la Cámara se ordenó en la jornada de hoy el cierre de la dependencia para su desinfección.

Así fue notificado ayer a los funcionarios, magistrados y empleados de la Justicia local por medio de una nota firmada por la camarista Patricia Pattanella.

“A raíz del diagnóstico positivo de COVID 19 de un agente judicial, la dirección de Sanidad Departamental ha dispuesto que el día de mañana 19 del corriente el edificio del fuero penal sito en calle Hipólito Yrigoyen 475 de la ciudad de Quilmes permanecerá cerrado para su desinfección”.

“Asimismo les comunico que se ha pedido la suspensión de términos por el día de mañana para los organismos que tienen su asiento en el edificio mencionado”, dice la notificación.

Por otra parte a partir del caso de coronavirus se activaron los protocolos de aislamiento correspondiente para los contactos estrechos a fines de prevenir la propagación del virus.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com