Chocó, huyó y lo encontraron

Date:

La Estación de Policía Berazategui, a cargo del comisario inspector David Pussatti, puso a disposición de la Justicia al conductor que atropelló a un motociclista en el centro de la ciudad y lo abandonó en grave estado. Además, secuestró el vehículo involucrado en el hecho, el cual será sometido a pericias.

 

El grupo de “Casos Especiales” de la Estación de Policía Berazategui, a cargo del Subcomisario Mariano Ávila, en conjunto con personal de la Comisaría Seccional Primera, llevó adelante un allanamiento el miércoles por la noche en calles 12 y 161, donde logró secuestrar el vehículo Nissan color gris involucrado en un siniestro vial ocurrido el fin de semana en las intersecciones 12 y 149, así como también identificar a su propietario.

 

En el siniestro, ocurrido el domingo por la noche, el conductor del Nissan atropelló a un motociclista y lo abandonó en la vía pública, con graves heridas. La víctima, de 57 años, sufrió fractura de clavícula y pie, además de varios golpes como consecuencia del impacto. Pese a ello, está fuera de peligro.

 

El automovilista, en tanto, se dio a la fuga, aunque la chapa patente del rodado quedó en la calle. Esta situación ayudó a los investigadores a identificar rápidamente al propietario del auto, posibilitando su aprehensión.

 

Fuentes policiales informaron que automóvil se encontraba en poder de su propietario, en un taller donde tuvo lugar el allanamiento de mención, siendo el hombre imputado del delito de “Lesiones Culposas agravadas por la conducción imprudente de vehículo con motor y darse a la fuga y por no socorrer a la víctima”. En el caso tomó intervención la UFI N° 7 de Berazategui, que ordenó el secuestro del automóvil para que se le realizaran las pericias correspondientes. Por su parte, el automovilista fue liberado luego de unas horas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...