Centro Municipal “San Camilo”: atención oftalmológica todo el verano

Date:

El Centro Oftalmológico San Camilo -ubicado en Av. 14, e/ 131 y 132- es un espacio de salud creado por la Municipalidad de Berazategui, que se encarga de brindar atención gratuita, en el área visual, para los vecinos del distrito, con o sin obra social. Cuenta con consultorios, quirófanos y profesionales de primer nivel. En esta oportunidad, se informa a los vecinos los cambios de horarios para obtener turnos durante el verano.

En caso de atenderse por primera vez en el lugar, los vecinos adultos o pediátricos deberán acercarse con DNI, los lunes, miércoles o viernes, a partir de las 14.30. Se darán 30 turnos cada día.

En tanto, afiliados al PAMI y quienes ya se hayan atendido, sin importar su edad, podrán obtener su turno telefónicamente -llamando de lunes a viernes, de 9.00 a 11.00, al 4356-2298/2299- o personalmente – lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 11.00.

RED OFTALMOLÓGICA MUNICIPAL

Ya funciona un servicio de oftalmología básica en 8 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Berazategui, en donde se atiende a pacientes pediátricos a partir de 6 años y adultos. En ellos, se realizan controles de agudeza visual y prescripción de lentes. Esta red oftalmológica municipal tiene como eje troncal al Centro Clínico y Quirúrgico «San Camilo», situado en Av. 14 e/ 131 y 132.

Los turnos pueden solicitarse en cualquiera de los 36 CAPS del distrito, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00, y se podrán atender pacientes por primera vez o con historia clínica (con o sin obra social) en forma gratuita. En caso de necesitar estudios oftalmológicos o cirugías, serán derivados al Centro Oftalmológico San Camilo.

Para más información, se puede ingresar a www.berazategui.gob.ar/caps.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...