Sin categoría
CENTRO DE GESTIÓN CIUDADANA DE SAN FRANCISCO SOLANO
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Gestión Ciudadana (CGC) de San Francisco Solano para supervisar su funcionamiento y los servicios que allí se prestan con vistas a lograr una optimización del espacio en beneficio de la comunidad.
“Estuvimos charlando con los trabajadores y las trabajadoras del CGC. Sabemos que es esencial que estos espacios les brinden una atención eficiente a los vecinos y vecinas que se acercan diariamente”, expresó Mayra Mendoza.
Luego de recorrer las instalaciones y conversar con los trabajadores y las trabajadoras, la Jefa comunal mantuvo una reunión con el director del CGC, Alejandro Velardez, en la que coordinaron agenda y proyectaron acciones para un trabajo articulado con la Base Operativa de Solano.
Ubicado en avenida 844 N° 2236, el CGC facilita la posibilidad de realizar, de lunes a viernes, de 8 a 14hs, trámites vinculados con las áreas de Atención al Vecino, Asesoramiento Jurídico Gratuito, SUBE y monotributo social, entre otros. También se puede sacar turno para la licencia de conducir.
Además, de 8 a 16hs funciona un punto de atención Provincia Net y presta servicio ARQUI (Agencia de Recaudación Quilmes), cuyo teléfono de contacto es 4350-3000 interno 3093.
El Centro también cuenta con una sala especial que se utiliza para realizar ceremonias de casamiento ante el Registro Civil y un salón de usos múltiples.
Acompañaron a la Intendenta, el senador provincial Emmanuel González Santalla; la coordinadora de Gestión Ciudadana, Berenice Latorre; el coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabiente, Julián Bellido y el director de la Base Operativa de Solano, Marcelo García.
Quilmes cuenta con otros cuatro CGC: en Bernal (Belgrano 450), en Quilmes Oeste (12 de Octubre y Vélez Sarsfield), en Quilmes Centro (Sarmiento 608) y en Ezpeleta (Honduras 5259). Se trata de dependencias municipales descentralizadas, donde los vecinos pueden hacer trámites, pagar servicios y recibir asesoramiento del Estado cerca de sus casas.
-
Video1 año ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Actualidad1 año ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales1 año ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad11 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales11 meses ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad11 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad10 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad10 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad11 meses ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui