Centro de Empleados de Comercio mucho más que un gremio

Date:

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Solano y Fcio Varela es un gremio que se destaca por no solo ofrecer beneficios sindicales a sus afiliados, además de contar con un Camping familiar, de incorporar un club para hacer deportes y espectáculos recreativos. El último fin de semana sumó más actividades culturales para la comunidad. En esta ocasión se brindó un espectáculo de una tango de nivel en el Club El Porvenir.
Luego del mismo, Roberto “Mata” Rodríguez, secretario general del gremio mercantil manifestó feliz el apoyo de quienes se acercaron un día de lluvia al club de Moreno casi Primera Junta “Soñábamos con darles una velada de tango, si bien el clima no acompañó. Este es un puntapié inicial para que El Porvenir se abra culturalmente”. 
“Esta fue una prueba de fuego, porque no sabíamos cómo iba a responder el público. Pero su acompañamiento nos alienta a traer más propuestas” dijo.
Y sobre el gran espacio cultural del CEC contó “Este año vendrán ‘Los Americones’ con su nuevo repertorio; también tenemos pensado traer el espectáculo de los ganadores de Cosquin ‘Los Caldenes’”. Y en el marco de actividades recreativas deportivas adelantó Mata que se inicia la temporada “de fútbol masculino y femenino y el boxeo en junio próximo”.

Por último, Rodríguez agradeció “a la gente que responde a nuestras propuestas, y a la CD que me acompaña en mis propuestas”. Y anticipó que la próxima semana se inaugurará el gimnasio del Club El Porvenir. 
 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...