Connect with us

Descatadas

Cayò un sujeto que sometía a todo tipo de vejámenes sexuales a su propia hija

Published

on

La aberración no tiene límites. Lo que vamos a contar no entrarìa en las màs elocubrantes escenas de una pelìcula. Pero la realidad se esmera en superar a la ficción. Una y otra vez.

Un sujeto de 36 años fue detenido en las últimas horas en el partido de Quilmes acusado de someter a su propia hija a todo tipo de vejámenes sexuales por largos años. La víctima, de la que reservamos su datos filiatorios, denunció que es abusada desde los siete y que producto de esos abusos tuvo dos hijos. El primero de los bebés naciò cuando la niña tenìa 15 y muriò antes de cumplir el año por un problema cardìaco. La otra hija producto de estos abusos tiene ahora casi dos años. Además, según el testimonio de la vìctima el padre la obligò a abortar en otra oportunidad.

La investigaciòn de la Direcciòn de Investigaciones de Quilmes permitiò detener esta tarde al depravado quedando a disposiciòn de la Justicia.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com