Connect with us

Descatadas

Cayó “Pitufo” trucho que hacía estragos en Solano

Published

on

Un sujeto que se disfrazaba de policía para cometer robos a mano armada en comercios de la localidad de San Francisco Solano fue detenido durante un procedimiento realizado en el partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El detenido, de 38 años, había salido meses atrás de la cárcel de Lisandro Olmos, donde había purgado una pena por el delito de “robo agravado”, según informaron los voceros.

Tras cometer robos vestidos con uniforme policial en comercios de San Francisco Solano, partido de Quilmes, el sujeto fue individualizado en videos de seguridad subidos a redes sociales por los propios damnificados.

Valiéndose de esas imágenes y distintas averiguaciones, efectivos de la comisaría décima de Quilmes lograron determinar el paradero de en la zona de Solano, perteneciente a Almirante Brown, cuando circulaba en una moto Zanella XR 150 que tenía pedido de secuestro.

Después, al allanarse el domicilio del detenido, se secuestró una campera de la policía local, cartuchos de distintos calibres, y una cartuchera de pistola.

El hombre arrestado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com