Cayó otra supuesta banda narco comandada por «La Madrina»

Date:

Una organización narco que supuestamente usaba la fachada de una casa de comida en Quilmes para ocultar la venta de estupefacientes en la modalidad conocida como «menudeo», fue desarticulada en las últimas horas tras una investigación policial, señalaron los voceros a Infosur.

Personal de la Comisaría 2da de Quilmes dio cumplimiento a órdenes de allanamiento con el objetivo de desbaratar una banda supuestamente dedicada a la venta ilegal de estupefacientes, la cual era posiblemente comandada por una mujer apodada “La Madrina”. Están acusados de usar como pantalla y base de operaciones una casa de comida con el mismo nombre ubicada en Misiones y Dardo Rocha, en la periferia de la Villa Itatí. Con la modalidad de Delivery abastecían a la mencionada villa y en la IAPI.

Coordinado por la jefatura de comando y comisarías de Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión y supervisado por la Jefatura Departamental, a cargo del inspector Carlos Abraham Dominguez, en la noche de sábado se realizaron simultáneamente 6 allanamientos en el interior de ambos asentamientos, incluido el local de comida.

Participaron de los mismos el GTO de las Comisarías 1ra, 2da, 3ra, 6ta, 8va y 9na, personal de Subcomisaria Don Bosco, Destacamentos Itati, Grupo Halcón, Grupo GAD, Grupo UTOI, Infantería y Policía Local

Como resultado se logró la aprehensión de la supuesta jefa de la banda, 2 vendedores (apodados “La Naty” y “El Chacha”) y a un hombre encargado del Delivery de los estupefacientes. Además se logró identificar en la causa a otras 7 personas y se secuestraron más de 700 dosis de cocaína, un revolver calibre 22, 3 celulares, documentación, una importante suma de dinero en efectivo y un vehículo marca Citroen, perteneciente a “La Madrina”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...